Artículo destacado

Tutor de Centro. Nuevos materiales de apoyo.

Ponemos a disposición del Tutor de Centro en Formación Profesional Dual, en colaboración con la Fundación Bertelsmann, una serie de dípticos para apoyar la labor de tutoría. Esperamos os sean de gran ayuda. Acceso a los materiales. 

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE FP DUAL EN ARAGÓN CURSO 2024-25

Publicada en BOA de 13/3/24 (num 52) la RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2024, del Director General de Planifcación, Centros y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2024/2025, por centros docentes públicos y privados concertados que impartan… Leer más »

CURSO DE FORMACIÓN DE PROSPECTORES DE FP DUAL 2024

Se ha abierto el plazo de inscripción a las 2 ediciones del curso de formación de prospectores FP Dual que se impartirán en el mes de marzo en modo Online. Al igual que años anteriores, los ponentes de esta formación serán María ángeles Caballero y Pep Lozano, del Instituto Dual Europa y tiene como objetivo… Leer más »

X CURSO DE TUTORES DE EMPRESA DE FP DUAL

Durante el mes de septiembre, y coincidiendo con el arranque de la mayoría de proyectos de FP Dual para el curso 2021-22, se va a llevar a cabo la X formación de tutores de centro de FP Dual, que persigue formar a los trabajadores y coordinadores de las empresas encargados de asumir ese rol, como… Leer más »

JORNADA «LA FP DUAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

  Esta tarde a las 18:00h tendrá lugar la jornada «La FP Dual en el sector de la hostelería» en el salón de actos de la Cámara de comercio de Zaragoza. Os esperamos!! Más información e inscripciones a través del siguiente enlace: Más Información.