NOVEDAD!! ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL «XIV CURSO DE TUTORES DE CENTRO DE FP DUAL»

por | 30 junio, 2021

Se ha abierto el plazo de inscripción a la decimotercera edición del curso de formación de tutores de de centro de FP Dual que se impartirá los próximos 9 y 10 de septiembre de 2021 en modo online en horario de 8:30 a 14:30 h. Más información e inscripciones en Doceo o la Web del CIFPA.

Al igual que la anterior edición celebrada el pasado mes de abril, la sesión servirá para explicar a los docentes que se enfrentan por vez primera con la tarea de elaborar los proyectos de FP Dual, en qué consiste la FP Dual, cómo se organiza en nuestra Comunidad Autónoma, la documentación y pasos necesarios para elaborar un proyecto (en base a la nueva convocatoria publicada en BOE el pasado 16 de marzo de este mismo año) así como la resolución de las dudas que los participantes deseen plantear al respecto. Con la continuación de la formación en la modalidad webinar, se persigue , además de adaptarse a la nueva situación derivada de la pandemia de Covid-19, abarcar el máximo número de docentes que acceden a este tipo de actividades dado el interés suscitado a lo largo de los últimos años y que por motivos de espacio se quedaban fuera de la formación.

Los participantes (máximo 100) podrán tener acceso a la sesiones y la documentación a través del Classroom de Google creado a tal efecto y en el que se deberán entregar las tareas propuestas para la certificación correspondiente.

La lista de admitidos se publicará en la Web del CIFPA a lo largo del día 6 de septiembre, dado que el plazo de inscripción finaliza el día 5 de septiembre.

Esta formación se enmarca dentro de lo indicado en la instrucción decimocuarta de la RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2021/2022, por centros docentes públicos y privados concertados que impartan formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón.